Luna: «El presidente de nuestro proyecto es Agustín Ramos»

El abogado de Archena que representa a Perea niega que su intención sea la de convertirse en mandatario de un equipo al que solo quiere «ayudar»

LA VERDAD

Julián Luna, abogado que llegó a un acuerdo a finales de diciembre con Agustín Ramos, actual presidente del Real Murcia, para dar entrada a un inversor que paliara los problemas económicos de la entidad centenaria, quiere recalcar que su intención en este asunto solo responde a un interés «profesional» y que su deseo es «ayudar a mi cliente y también al club, creo que su llegada va a ser beneficiosa para la entidad». Luna recuerda qué le llevó a participar en este proyecto: «Un cliente me encargó este asunto, yo lo estudié y me pareció razonable, y por eso sigo adelante. A esto se une que también tiene un sentimiento murcianista», confirma el letrado, que actualmente es presidente de La Unión, equipo del grupo XIII de Tercera.

Además Luna quiere dejar claro que «no hay ninguna duda de que en nuestro proyecto el presidente es Agustín Ramos, yo nunca he dicho que yo quiera ser presidente del Real Murcia».

A petición de los accionistas

Luna manifiesta además que no descarta ayudar a la entidad murciana en el futuro de cualquier otra forma, ni tampoco entrar en el accionariado del Murcia: «Ni me planteo tener un cargo en el club en el futuro; eso lo deberán decidir los accionistas. Ahora mismo es imposible ni pensarlo».

El abogado natural de Archena afirma que «yo no necesito más protagonismo ni notoriedad. Ni tampoco Antonio Perea. Mi carrera profesional ya está hecha. Siempre hemos dicho que no queríamos aparecer hasta que estuviera aquí el dinero», reitera.