Los Reyes Magos recibirán este miércoles a los niños de Jumilla en la puerta del Teatro Vico

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

La alcaldesa les entregará la llave mágica de la ciudad desde el balcón a las 17.00 horas y, a continuación, se podrá acceder para saludar a Sus Majestades mediante un circuito con entrada y salida

Los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños de Jumilla en la puerta del Teatro Vico este miércoles a partir de las 17.00 horas. Se podrá acceder para saludar a Sus Majestades de forma ordenada mediante un circuito al aire libre con entrada y salida diferenciadas. Se deberán cumplir las normas sanitarias: uso de mascarilla y evitar aglomeraciones.

Previo a la apertura del acceso, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, entregará la llave mágica de la ciudad que permitirá a los Reyes Magos la entrada a todas las viviendas de Jumilla durante la noche del 5 al 6 de enero. El acto de entrega, que se realizará también a las 17.00 horas en el balcón del Teatro, se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

Por otra parte, durante la mañana del miércoles los pajes reales dejarán regalos en la entrada de las residencias MasVida y Nuestra Señora de la Asunción, así como en el Centro de Día Marín Padilla.

Los Reyes Magos recibirán este miércoles a los niños de Jumilla en la puerta del Teatro Vico - 1, Foto 1