Los Alcázares/ A seis meses de las elecciones el municipio ofrece su peor imagen en Los Narejos

 El PP lo heredó del PSOE, este a su vez del PP, y cada uno ha empeorado la labor destructiva del anterior, ensañándose con el Paseo Río Nalón hasta convertirlo en zona industrial mayormente hostelera molesta.

MORENTE

No hay en toda la Región de Murcia nada que, ni de lejos, se parezca a lo ejecutado por malos gestores municipales, a lo largo de los últimos diecisiete años, en el espacio más emblemático de una urbanización abierta con edificios de viviendas a su alrededor. Sucesivos políticos de diferente ideología han estado al frente del Ayuntamiento, pero en este asunto, todos han actuado peor que sus antecesores. De mal en peor. Año tras año. A la vista está.

Han venido perpetrando, con alevosía y descaro, sucesivas actuaciones antisociales contra el medioambiente y la convivencia vecinal, con el único fin de favorecer a unos pocos y obtener réditos, en contra del bien común y del interés general, EXPOLIANDO dominio público urbano en zona verde, sin respetar sus propias Normas y Ordenanzas en materia de instalación de terrazas hosteleras ‘temporales’, ni las recomendaciones del Defensor del Pueblo que, para mayor desamparo del vecindario directamente perjudicado, se negó a intervenir de oficio.

 El resultado es el que muestran las imágenes que acompañan a este texto y que no cambia de un día para otro, ni de un mes para el siguiente, porque la ocupación del suelo peatonal es ‘permanente’. Las barracas hosteleras adosadas y ancladas al suelo no se retiran nunca.

 Como viene sucediendo cada cuatro años, llega el tiempo de las promesas electorales, de cara a las próximas elecciones municipales, así que habrá que estar atentos a ver si algún partido apuesta por RESTITUIR la que sin duda es la peor imagen de Los Narejos. Sería un buen mensaje para aquellos que tengan pensado invertir (comprar una vivienda) en un municipio hoy por hoy no fiable, especialmente para inversores de fuera. A nadie le gusta que le den gato por liebre. Para muestra, un botón.