LAS TORRES DE COTILLAS/ Detenido por la Policía Local tras ser sorprendido presuntamente robando en un restaurante

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Los agentes detectaron a una persona saliendo del establecimiento, ubicado en una pedanía torreña, y tras una breve persecución lograron detenerle

La Policía Local de Las Torres de Cotillas detuvo el pasado fin de semana a un individuo tras ser sorprendido presuntamente robando en un restaurante ubicado en una pedanía de la localidad. En esta actuación, que tuvo lugar de madrugada, los agentes llegaron al lugar de los hechos y advirtieron a una persona saliendo del establecimiento con una caja. «Al verse sorprendido por la Policía, el presunto ladrón huyó a pie, pero tras 300 metros de persecución fue interceptado por un agente», indica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo.

Tras ser identificado debidamente, al sospechoso se le incautó además diverso material que pudo utilizar para su presunta actividad delictiva, así como sustancias compatibles con ser estupefacientes. «Además, este hombre estaba incumpliendo la restricción de movilidad activa en el momento del presunto robo», señala el edil, que informa que fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

«Actuaciones de este tipo demuestran el magnífico trabajo diario que realizan nuestros agentes, garantizando la seguridad de todos tanto en el casco urbano como en barrios y pedanías. Además, con el dispositivo especial de seguridad implantando durante esta pandemia están haciendo un esfuerzo extra, por lo que les hacemos llegar el agradecimiento de todo el municipio», explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Detenido por la Policía Local tras ser sorprendido presuntamente robando en un restaurante - 1, Foto 1