La iniciativa se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre en todos los comercios adheridos a la entidad
Los compradores podrán disfrutar de grandes descuentos y hacerse con productos a precios muy atractivos
Mayte Martínez, Comercio: «El gobierno de Lorca continuará apoyando a los comerciantes y a este tipo de campañas que, sin duda, contribuyen al desarrollo de nuestro tejido económico, fomentando el comercio de proximidad en nuestro municipio»
La edil de Comercio y Artesanía, Mayte Martínez, ha presentado una nueva activación en el municipio de la mano de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca (UCCL), en colaboración con el Ayuntamiento: la «Semana Black Friday», que tendrá lugar del 25 al 29 de noviembre, tomando como eje los comercios locales de la ciudad.
Lo ha hecho junto a Ginés Basilio Cánovas, presidente de la entidad, en una comparecencia en la que ha informado que «durante esos días, los consumidores podrán disfrutar de grandes descuentos y productos a precios muy atractivos, gracias a esta iniciativa que busca dinamizar las calles de Lorca y fomentar el comercio local».
Además, «esta actividad servirá también como preludio a las fiestas navideñas de 2024, que se celebrarán en las próximas semanas», ha apuntado Martínez, que ha querido «invitar a todos los lorquinos y visitantes a sumarse a esta propuesta de compras, apoyando así a los establecimientos locales y contribuyendo a la reactivación de la economía de la ciudad».
«El comercio minorista es de vital importancia y lo son sus consumidores; por ello, con esta iniciativa se premia también su fidelidad y confianza. Desde el Consistorio, continuaremos apoyando a los comerciantes y a este tipo de campañas que, sin duda, contribuyen al desarrollo de nuestro tejido económico, fomentando el comercio de proximidad en nuestro municipio», ha añadido la edil.
Por su parte, Cánovas ha querido agradecer al Ayuntamiento de Lorca su colaboración y compromiso para el buen funcionamiento de la actividad comercial de nuestra Ciudad»