La relación de Ed Sheeran que descolocó por completo a Ibai Llanos en plena entrevista

El streamer entrevistó al cantante y sus respuestas se hicieron virales. Su conexión con Murcia le dejó completamente ‘loco’

El cantante tiene familia en La Algaida- Archena-MURCIA

CADENA SER

Ibai Llanos entrevistó en su ‘charlando tranquilamente’ al famoso cantautor Ed Sheeran para su canal de Twitch. Las bromas y los chascarrillos comenzaron desde el inicio donde Ibai le confesó que le confundió con Rupert Grint, el actor que daba vida a Ron Weasley en Harry Potter. “Me dijeron que no Ibai, que son dos personas diferentes”, bromeó al empezar.

Con traductor y algunas pausas después llegó el momento de la gran pregunta, la que puso Twitter patas arriba y que aún está dando que hablar. «¿Por qué te gusta España? ¿Qué es lo que más te llama la atención?» Le preguntó el vasco.

Esta fue su respuesta, que Ibai, sin terminar de creérselo acabó tweeteando.

Ed Sheeran con familia murciana, al final el mundo es un trozo de papel. La noticia fue tal que las interacciones y comentarios subían a cada segundo, uno de ellos fue el actor murciano Jaime Lorente que tras su participación en la serie ‘El Cid’ en Amazon Prime quiso dejar claro su amor por Murcia:

Las redes ardían e Ibai quiso seguir el juego tras la pregunta de una twitera afirmando: «Se viene canción sobre Murcia»

Así respondía el streamer vasco:

Más de 1 millón de reproducciones tiene el clip y roza ya los 5.000 retweets, es el momento más viral que ha tenido en los ‘Charlando Tranquilamente’ debido también a la repercusión mediática que está teniendo.

Murcia, reina de los meme