La coreógrafa ciezana afincada en Barcelona Irene García estrena en el Teatro Circo de Murcia «Get No» con su compañía de danza

La coreógrafa ciezana Irene García, quien dirige desde 2016 la Compañía de danza La Quebrá, residente en Barcelona, estrena el miércoles, 14 de octubre, en el Teatro Circo de Murcia la versión de 50 min de ‘GET NO’. Una obra de danza contemporánea con toques de teatralidad, narratividad y divertimento, que gira en torno a un contexto de aeropuerto y las historias que viven en los lugares que no son observados.

‘GET NO’ es una pieza sobre la satisfacción y los aviones. Es un lugar de paso en el que contemplar, un No Lugar. Un millón de rincones transitables y encuentros fugaces como en un aeropuerto. Personas que se detienen, historias breves que son observadas el tiempo que dura un pestañear o que puede durar eternamente. El tiempo pasa y el vacío no cesa. ‘GET NO’ es el deseo de seguir, el deseo de entender, el deseo de cambio, una insatisfacción constante.Una obra que debía haberse visto en mayo, pero se ha reubicado por el covid.

Y va ser un gran reencuentro con el público murciano, el tejido artístico de la Región y los amantes de la escena, que se darán cita en este día más que deseado de vuelta a los escenarios.

La coreógrafa ciezana afincada en Barcelona Irene García estrena en el Teatro Circo de Murcia Get No con su compañía de danza - 1, Foto 1