Podría darse una final regional. Se reedita la final de la edición de 2024 en la que el club melonero batió a los catalanes y también el reciente choque de Copa del Rey en el que los sevillanos eliminaron a los murcianos
La Supercopa de España de fútbol sala podría tener una final regional. El sorteo del torneo que se disputará en Cartagena los días 18 y 19 de enero depararon unas semifinales en las que Jimbee y ElPozo se esquivaron. Habrá cruces con morbo: Jimbee Cartagena-Barcelona y Betis-ElPozo Murcia. Un sorteo que se celebraba en el icónico Puerto de Cartagena con la presencia de Noelia Arroyo, alcaldesa de la ciudad, Fran Sánchez, director general de Deportes, y José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y cabeza visible del fútbol sala a nivel federativo nacional. Motta y Marcel, ambos lesionados, representaban a Jimbee y ElPozo en el evento.
Se reeditará la final de la Supercopa de 2024, primer título en la historia del club cartagenero, y también dos rivales que se cruzaron en la última semifinal de Liga (también con triunfo para los de Duda). Del otro lado, ElPozo tendrá la ocasión de vengarse del cruce reciente de Copa del Rey donde el conjunto bético, actualmente en Segunda División, humilló a los de Dani Martínez en Sevilla (5-1). La final se disputará el día 19, también en el Palacio de Deportes de Cartagena, y podría darse de nuevo un cruce entre Jimbee y ElPozo.