El CB Baloncesto Begastri de Cehegín ha denunciado a un entrenador de su club por grabar presuntamente los vestuarios femeninos
CADENA SER
La Guardia Civil está investigando un caso de abuso en el deporte tras la denuncia del Club Baloncesto Begastri de la localidad murciana de Cehegín contra uno de sus entrenadores que presuntamente habría estado grabando los vestuarios de los equipos femeninos durante varios años.
Según ha podido saber Radio Murcia Cadena SER, la Guardia Civil tiene abierta la investigación tras esa denuncia por delitos contra la intimidad. Y estas diligencias han sido puestas a disposición judicial.
El individuo es un hombre joven que militaba en el primer equipo masculino de este club y que desde la temporada 2016/17 compaginaba su papel competitivo con el de entrenador de equipos femeninos de categorías inferiores del CB Begastri.
Desde el club no quieren hacer comentarios para proteger la identidad de las niñas menores de edad víctimas de este caso que comenzó su trámite policial en la Policía Local de Cehegín y que estos derivaron a Guardia Civil, que es la que está llevando el caso.