Inaugurada la nueva sede de Protección Civil de Alguazas

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

Está situada en el recinto del Polideportivo Municipal, junto a las pistas de tenis y la piscina municipal de verano

Esta mañana ha sido inaugurada la nueva sede de Protección Civil de Alguazas, situada en el recinto del Polideportivo Municipal, junto a las pistas de tenis y la piscina municipal de verano. El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver; el Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Antonio Luis Mula Pérez; y el Jefe de la Agrupación de Protección Civil de Alguazas, Antonio Alfonso Sánchez Cortés.

«Desde su constitución el pasado mes de diciembre, la labor de Protección Civil de Alguazas ha sido encomiable, sobre todo durante el periodo de confinamiento, ayudando a los vecinos y vecinas más vulnerables. Tener este espacio propio les ayudará a poder desarrollar tareas de organización y formación y así seguir mejorando su labor. Quiero dar la enhorabuena a sus nueve miembros por su esfuerzo altruista, y animo a nuestros vecinos a unirse a este servicio de ayuda desinteresada, que sirve de principal apoyo a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad», explica Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde del Ayuntamiento de Alguazas.

Para hacerse voluntario de Protección Civil de Alguazas, se puede solicitar información en el Ayuntamiento, en la página de facebook de Protección Civil de Alguazas, en el email proteccioncivil@alguazas.es o en el teléfono 659 36 27 77.

Inaugurada la nueva sede de Protección Civil de Alguazas - 1, Foto 1