Los accidentados volcaron con el vehículo y han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca
LA OPINIÓN
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas pasadas las diez y media de la noche de este sábado. Los informantes avisaban de que se había producido un importante accidente de tráfico en Mula.
La primera en llegar fue la patrulla de la Policía Local, que confirmó que uno de los accidentados estaba herido de gravedad. Al parecer, un coche con dos pasajeros había volcado y se precipitó por un terraplén en el camino a Curtis.
Hasta la zona se desplazó la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una ambulancia y una Unidad Movil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Una vez atentidos en el lugar, ambos fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Los heridos son un hombre y una mujer de 47 y 42 años, respectivamente. Ella se encuentra en estado grave y presenta politraumatismos, mientras que el varón ha ingresado en el centro hospitalario con diversos traumatismos.