Herido un hombre tras volcar el tractor con el que trabajaba en Mazarrón

El tractor que conducía se le ha volcado y le ha caído sobre una pierna, aunque no se encontraba atrapado. Tras ser estabilizado por los sanitarios ha sido trasladado al Hospital de Santa Lucía de Cartagena

CADENA SER

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a un trabajador agrícola, de 46 años de edad, que ha resultado herido tras volcar el tractor con el que trabajaba en la pedanía mazarronera de Cañada de Gallego, según han informado fuentes del ‘1-1-2’.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ recibía a las 17.13 horas una llamada informando de un accidente laboral, que ha ocurrido en la carretera que va hacia Percheles, en una finca llamada ‘El Cojo’. Informan que el tractor que conducía se le ha volcado y le ha caído sobre una pierna, aunque no se encuentra atrapado.

Al lugar se han movilizado efectivos de, una patrulla de Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el accidentado ha sido trasladado al Hospital de Santa Lucía de Cartagena, con una fractura de hueso cerrada. El accidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia