Herido en accidente de tráfico en Abanilla

11:49 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en km 1 de la carretera RM-413, Abanilla – La Murada, resultado herido el conductor de un turismo.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaba del accidente, indicando que estaban implicados un camión hormigonera y un turismo. A consecuencia del impacto, el conductor del turismo había quedado atrapado y herido. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente una patrulla de Policía Local de Abanilla, que ha confirmado el lugar exacto del accidente, además de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias. También se ha informado a Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Una vez que bomberos del CEIS han logrado liberar al conductor atrapado, sanitarios 061 lo han atendido y trasladado al Hospital Morales Meseguer de Murcia para valoración médica. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

Imágenes del accidente facilitadas por Bomberos CEIS

Herido en accidente de tráfico en Abanilla - 1, Foto 1