Heridas cuatro personas tras estrellarse con el coche contra el quitamiedos en Santomera

Solo uno de ellos, todos varones, quedó atrapado en el interior del vehículo

LA OPINIÓN

Cuatro varones, de 18, 28, 29 y 41 años, han resultado heridas este domingo de madrugada después de chocar contra el quitamiedos en la A-7, dirección Alicante, a la altura de Santomera, según indica Emergencias.

De acuerdo con las mismas fuentes, la colisión se produjo sobre las 5.00 horas, dejando a uno de los integrantes atrapado en el interior del vehículo. Aunque acudieron rápidamente, para su excarcelación no fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). Fuentes de Emergencias explican que a la llegada de bomberos el herido ya se encontraba fuera del vehículo.

Además de estos, también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia no asistencial (ANA), una ambulancia del Servicio Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061.

Tras la revisión y estabilización de los accidentados, todos ellos varones, fueros trasladados al hospital Reina Sofía y al Morales Meseguer. Dos de ellos a cada hospital.