El plazo de presentación de instancias expira el próximo viernes 15 de diciembre
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha publicado bases reguladoras para la autorización, concesión y uso de barras durante las próximas Fiestas de Navidad y Reyes Magos. Este anuncio tiene como objetivo facilitar y regular la participación de establecimientos interesados en brindar servicios de bar en la carpa instalada en la calle Antonio Peñalver, junto al Pabellón de Deportes.
Detalles Importantes
Ubicación y Fechas de Uso
La carpa estará ubicada en la calle Antonio Peñalver de Mazarrón, junto al Pabellón de Deportes.
Las fechas de funcionamiento serán los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2023, así como los días 1 y 6 de enero de 2024.
Horario de apertura
La actividad comenzará a las 16:00 horas.
El cierre de la actividad deberá realizarse a las 03:00 horas del día siguiente de cada apertura, de acuerdo con la programación y demanda de la Concejalía de Festejos.
Plazo de presentación de instancias
El plazo para la presentación de instancias expira el próximo viernes, 15 de diciembre de 2023, a las 14:00 horas.
Las instancias podrán recogerse desde el mismo día de la publicación de esta información.
Cómo Participar
Para obtener detalles completos sobre los requisitos y el proceso de solicitud, se invita a los interesados a consultar las bases reguladoras completas en los documentos anexos a la noticia.