Varias llamadas al 112 alertaban de la presencia de un hombre en la calzada y en las inmediaciones dela carretera, la CT-32, estaba la moto
El accidente tenía lugar sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada según informa la Guardia Civil. Fueron los propios conductores los que dieron la voz de aviso con llamadas al teléfono único de emergencias 112. El siniestro se ha producido en la autovía CT-32, la que comunica la A-30 con la AP-7 a la altura de polígono industrial de Los Camachos, en el kilómetro 2.
Al llegar los efectivos de Guardia Civil de Tráfico al lugar de los hechos han encontrado al motorista tendido en la calzada y la motocicleta en las inmediaciones. La víctima es un hombre de 44 años. Se investiga si en el siniestro puede haber concurrido algún otro vehículo.
Es la segunda víctima mortal del asfalto en la Región de Murcia en menos de 24 horas. Este viernes un peatón de 45 años moría atropellado por un coche en Totana. El accidente tenía lugar en la Nacional 340. La conductora del vehículo tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.
Además, los bomberos del Consorcio acudían el viernes por la tarde a un accidente en el límite de Almería con Murcia, en San Juan de Terreros. Fueron ellos los encargados de excarcelar a un herido grave que había quedado atrapado en el vehículo. Fue un choque frontal que terminó con una persona fallecida.