Fallece un camionero de 50 años tras caer por un terraplén de siete metros en Lorca

Hasta 15 llamadas recibió el 112 avisando del accidente de tráfico ocurrido cerca de la media noche en la A7 a la altura de La Hoya

Los Servicios de emergencia no han podido salvar la vida del conductor de un camión, fallecido al salirse de la vía con el vehículo que conducía, en A-7 Lorca sentido Murcia, pasada La Hoya, término municipal de Lorca. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una quincena de llamadas alertando del accidente e  indicando que el camión se había salida de la carretera, y había caído por un terraplén de 7 metros.

Como consecuencia de la caída, el camión se encontraba volcado, con el conductor atrapado y herido. El acompañante del conductor había podido salir por su propio pie del vehículo siniestrado. Hasta el lugar se  desplazaron inmediatamente bomberos del Consocio, unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (Unidad Móvil de Emergencia y ambulancia no asistencial), Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

El conductor de 50 años falleció a pesar de los intentos de liberarlo y los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte. La Guardia Civil informó a las autoridades judiciales y al forense. El acompañante del conductor fue trasladado en una ambulancia no asistencial al Hospital Rafael Méndez de Lorca.