Elure actuará en el festival San Isidro gracias al programa Cartagena Suena en Madrid

La finalidad del proyecto de colaboración municipal Cartagena Suena es que los artistas de la ciudad portuaria tengan un escaparate en los programas culturales de Madrid

El proyecto de colaboración municipal Cartagena Suena logra que la banda de rock alternativo Elure actúe el 12 de mayo en la pradera de San Isidro, en Madrid, en un programa de fiestas en el que también están incluidos CamelaCarolina Durante o Marta Sánchez.

Elure es una banda de rock alternativo/post-grunge de Cartagena, compuesta por: Carlota Ágatha (voz y guitarra), Fátima García (batería y coros), Antonio Salar (bajo) y Estéfano Rodas (guitarra solista). Tienen influencias de bandas como Dover, Nirvana, Radiohead, Incubus y Muse. En 2019 estrenaron ‘Worthless’, canción que les llevó a Mad Cool Festival. Este junio, están confirmados en la segunda edición del Rock Imperium.

La finalidad de Cartagena Suena es que los artistas cartageneros tengan un escaparate en los programas culturales de Madrid y una mayor visibilidad fuera de la Región en el marco del proyecto Cultura Continua.

En las fiestas de San Isidro en honor al patrón de la capital, que cuenta con gran cantidad de conciertos y actuaciones, destacan además las actuaciones del grupo Carolina Durante, la cantante y finalista del Benidorm Fest Vicco, el dúo de techno-rumba Camela o Marta Sánchez, entre otros.

TEMAS