El equipo de Sito Alonso venció al Valencia Basket y suma su séptima victoria de la temporada fuera de casa

El UCAM completó un partido sobresaliente en la Fonteta ante el tercer clasificado de la competición. Los murcianos dominaron el encuentro de principio a fin con un juego fluido en ataque y sólido en defensa.
Fue una victoria de equipo de los universitarios con una buena versión de sus jugadores más importantes. Howard Sant Roos, Simon Birgander, Dylan Ennis y Rodions Kurucs lideraron a su equipo para lograr un triunfo de prestigio.
El UCAM tomó la iniciativa en los compases iniciales con un inspirado Birgander que condujo a su equipo a tomar la primera ventaja importante al término del primer cuarto (9-21). Los valencianos mejoraron en el segundo cuarto y redujeron al máximo su desventaja (31-32), pero el equipo de Sito Alonso volvió a encontrar la fórmula para desactivar a su rival antes del descanso y con un juego coral comadado por Ennis, se distanció en el marcador ya en el tercer cuarto (35-50).
El equipo taronja no se rindió y volvió a incomodar al UCAM. Sólo Radebaugh sostenía al cuadro universitario, atascado en ataque. Con 61-65 en el marcador y el Valencia lanzado, DJ Stephens anotó un triple de gran valor que enfrió el ambiente y espoleó a su equipo. El UCAM ya no cedió la iniciativa y ganó con autoridad.