El Teatro Villa de Molina convoca el concurso de escaparates «El Comercio a Escena» con el objetivo de promocionar el Festival de Teatro de Molina de Segura a través de los comercios locales

En el concurso, que se realiza en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación COM-PRO, podrán participar los establecimientos de Molina de Segura cuyo escaparate incluya motivos teatrales y/o alusiones de carácter propagandístico o promocional del Festival de Teatro

El Teatro Villa de Molina, convoca, en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación COM-PRO, el VI concurso de escaparates «El Comercio a Escena». Este concurso tiene como finalidad la promoción del 53 Festival de Teatro de Molina de Segura, a través de comercios y empresas locales que incluyan en sus escaparates motivos decorativos, promocionales o publicitarios del festival, que se celebrará del 15 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

Podrán participar todos los establecimientos comerciales de Molina de Segura cuyo escaparate incluya motivos teatrales y/o alusiones de carácter propagandístico o promocional del Festival de Teatro, como el cartel anunciador de la programación.

Esta sexta edición se convoca con especial ilusión, para que participen todos los comercios adheridos a la Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura COM-PRO, y premiando la incorporación de aquellos que todavía no lo hayan hecho.

Desde el 22 de agosto hasta el 7 de septiembre. La organización facilitará asesoramiento para la creación y montaje del escaparate a las 10 primeras inscripciones que así lo indiquen, marcando con una X la casilla correspondiente que aparecerá en la solicitud adjunta a las bases.

Todos los establecimientos participantes recibirán como premio dos abonos para las funciones incluidas dentro del 53 Festival de Teatro.

Habrá un único ganador del primer premio de este concurso que consistirá en:

Un fin de semana, para 8 personas en el Albergue El Rellano, o bien para 6 personas en la Casa Rural Los Arcos a disfrutar antes de fin de 2022, según disponibilidad, en régimen de alojamiento.

2 abonos para la programación del Teatro Villa de Molina, de octubre a diciembre.

Para comercios asociados a COM-PRO, un año gratis en la cuota de la Asociación.

Para comercios no asociados a COM-PRO, alta gratis en la Asociación.

El jurado estará formado por cuatro miembros: un representante de la Asociación de Comercios Profesionales COM-PRO, un profesional en escaparatismo y un técnico del Teatro Villa de Molina y un técnico de la Concejalía de Comercio.

Se valorarán los siguientes aspectos: la imaginación, la originalidad y la alusión al Festival de Teatro de Molina de Segura.

El Teatro Villa de Molina convoca el concurso de escaparates El Comercio a Escena con el objetivo de promocionar el Festival de Teatro de Molina de Segura a través de los comercios locales - 1, Foto 1