El pueblo de Archena se solidariza con Madrid y todos los fallecidos en España por el #covid19

El principal mensaje es ‘Archena, con Madrid. Juntos lo haremos posible’

El Ayuntamiento de Archena ha colocado dos gigantescas pancartas, en la entrada principal a la población y en el balcón del edificio consistorial, de solidaridad con el pueblo de #Madrid, como capital de #España y en representación del resto de pueblos de todo nuestro país, donde se puede leer: ‘Archena, con Madrid. Juntos lo haremos posible”.

La idea, cuya iniciativa partió de la Alcaldesa de #ArchenaPatricia Fernández López, es a su juicio “sumarnos a la pena y profundo dolor que está sufriendo la población de Madrid, siendo la ciudad y la comunidad que peor está padeciendo esta gravísima crisis pandémica del #coronavirus”.

“Queremos en el nombre del pueblo de Archena mostrar también con esta manifestación pública todo nuestro apoyo a los madrileños, así como al resto de españoles, en estos momentos tan críticos que están soportando”, concluye la alcaldesa.

La Primera Autoridad Municipal ha mandado sendas cartas tanto al Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, así como a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestándoles el apoyo de nuestro municipio a todos los madrileños y, haciéndolo extensivo, a todos los españoles afectados por esta pandemia.

La imagen puede contener: cielo, casa y exterior