El PSOE de San Javier advierte de que «si el Mar Menor cae, va toda la Región detrás»

La portavoz socialista ha hecho balance de la multitudinaria manifestación del jueves en Murcia y ha subrayado que «todos debemos denunciar las amenazas que sabemos que están destruyendo nuestro principal valor medioambiental, social y económico».

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de San Javier, Laura Gil, ha explicado que los cinco concejales del PSOE y otros militantes del municipio participaron en la tarde del jueves en la manifestación multitudinaria celebrada en Murcia por el Mar Menor. Lo hicieron «junto a decenas de miles de ciudadanos por la situación de la laguna salada y la inacción de los que nos gestionan».

Gil recalcó que «la situación del Mar Menor no se puede tapar. No se puede seguir tapando a la gente y todos debemos denunciar las amenazas que sabemos que están destruyendo el Mar Menor. Además debemos ser conscientes todos: los murcianos, los cartageneros, los sanjaviereños, los mangueros, … porque el Mar Menor es Región de Murcia y si cae, vamos todos detrás». «Hay que seguir pidiendo acciones, precintos, multas, soluciones, y ahí estaremos los socialistas de San Javier», concluyó la líder de los socialistas sajaviereños.

El PSOE de San Javier advierte de que si el Mar Menor cae, va toda la Región detrás - 1, Foto 1