El Parque del Acueducto, el Centro Cultural y la Plaza Adolfo Suárez acogen el Festival de Teatro de Alcantarilla

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla

Será del 17 de septiembre al 23 de octubre, cuenta con ocho espectáculos y la exposición ‘Arriba el telón’, sobre el mundo del teatro, en el Museo de la Huerta

El Festival de Teatro de Alcantarilla se celebra del 17 de septiembre al 23 de octubre entre el Parque del Acueducto, el Centro Cultural Infanta Elena y la Plaza Adolfo Suárez.

Este año cuenta con ocho espectáculos teatrales, entre los que se encuentra la comedia clásica del Siglo de Oro ‘La dama boba’, ‘El Aguafiestas’, con Josema Yuste y Santiago Urrialde, ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’, con Flo, Mota y Segura, y ‘Entre copas’, con Juanjo Artero.

También los espectáculos familiares ‘Cómo ser un buen Quijote’ y ‘Glubs’, ‘Malnacido’, con Fernando Caride, y ‘Despedida de casada’, de la compañía murciana Doble K Teatro. Las entradas están a la venta en la taquilla del Centro Cultural y a través de la web www.giglon.com.

Además, en el Museo de la Huerta tendremos la exposición ‘Arriba el telón’, del 23 de septiembre al 23 de octubre, en la que participan más de 20 artistas nacionales e internacionales.

Entre las obras destacaba las esculturas hiperrealistas de Marc Sijan y de Thomas Klueber, y las pinturas y fotografías de Jorge Pérez Parada, Mariano Vargas, Samuel Salcedo, Kerstin Jedwill, Pablo Ruiz, Carlos Aires, Joel Peter Witkin, Iván Prieto, Andrzej Dragan, Lluis Roig, Anthony Gayton, Juan Piza, Rainer Elstermann y Hu Qingyan, entre otros.

El Parque del Acueducto, el Centro Cultural y la Plaza Adolfo Suárez acogen el Festival de Teatro de Alcantarilla - 1, Foto 1