El grupo inmobiliario ABAD, de Murcia, distinguido en los Premios de Marketing Inmociónate

La inmobiliaria ABAD Grupo Inmobiliario se alzó como ganadora de los Premios de Marketing Inmociónate, por su programa de fidelización «ABAD Experience» un proyecto de embajadores de marca para que los clientes se conviertan en aliados y prescriptores de la agencia.En el marco de Inmociónate, el mayor foro para los profesionales inmobiliarios de España, se han dado también a conocer los ganadores de los premios Inmosolidarios, que este año reconocen las iniciativas impulsadas por el sector inmobiliario en apoyo a los refugiados ucranianos y entre los que se encuentran dos agencias de la Región de Murcia.

La red de agencias inmobiliarias RealtyPlus y la inmobiliaria Vivienda Murcia han sido reconocidas con una dotación económica de 3.000 euros para donar a la ONG, Fundación o entidad sin ánimo de lucro con la que han llevado a cabo sus proyectos de apoyo a Ucrania.

Inmociónate, el mayor encuentro para los profesionales inmobiliarios de España, celebró su XII edición el 26 y 27 de mayo en Sevilla, en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. En el marco de este encuentro se dieron a conocer los ganadores de los Premios de Marketing de Inmociónate, en los que fue reconocido al grupo inmobiliario murciano ABAD, por ‘ABAD Experience’, un programa de embajadores de marca para que los clientes tengan acceso premium a información anticipada sobre inmuebles en oferta y a contenidos audiovisuales o actividades como invitaciones a actos, cursos y eventos organizados.

Además de los Premios de Marketing de Inmociónate, también se dieron a conocer los ganadores de los Premios Inmosolidarios, que reconocen las iniciativas más solidarias en el sector inmobiliario. En los galardones de este año se han reconocido a los proyectos dedicados a dar apoyo a los refugiados ucranianos y, de forma excepcional, las cinco inmobiliarias finalistas han sido distinguidas con el primer premio: una dotación económica de 3.000 euros por proyecto que se donará a la ONG, Fundación o entidad sin ánimo de lucro con la que han llevado a cabo sus proyectos de apoyo a Ucrania. Entre las cinco finalistas destacan dos agencias inmobiliarias de la Región de Murcia:

La iniciativa ‘Alquileres para refugiados’, de la red de agencias inmobiliarias RealtyPlus, que tiene como objetivo buscar hogar a los refugiados y favorecer su integración. Gracias a este proyecto, las personas exiliadas tendrán acceso a una vivienda y también dispondrán de alimentos gracias al acuerdo que ha logrado la compañía con las asociaciones comerciantes.

‘Ayuda a Ucrania’, de la inmobiliaria Vivienda Murcia, es una campaña para ayudar a los habitantes ucranianos que necesitan alimentos, ropa y suministros médicos. También aportan alojamiento a las familias, clases para que aprendan español y colaboran para que puedan encontrar empleo en nuestro país. En total han recaudado 35.000€ para la causa.

Como una de las entidades adheridas alPacto Mundial de las Naciones Unidas,UCIha podido contribuir con esta iniciativa a la consecución de losODS 16, Paz, Justicia e instituciones sólidas y el ODS 17, de Alianzas para lograr los objetivos.

Inmociónate 2022 volvió a ser en esta XII edición la cita clave para los agentes inmobiliarios de toda España. Un foro con más de 700 profesionales asistentes, junto a expertos y empresas líderes del sector, que compartieron las últimas tendencias y experiencias de éxito. Además, sirvió como escaparate para descubrir nuevas ideas, herramientas y tecnologías digitales, así como metodologías disruptivas y motivaciones para el desempeño de su profesión.

Desde su creación en 2010, Inmociónate está liderado por UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, y su área de desarrollo para profesionales inmobiliarios, SIRA.

El grupo inmobiliario ABAD, de Murcia, distinguido en los Premios de Marketing Inmociónate - 1, Foto 1