El encuentro digital `Alcantarilla Comics and Videogames´ recibe más de 6000 visualizaciones en un fin de semana

En las 48 horas que duró el evento, se registraron más de 6000 visualizaciones, y unas 4000 visitas al canal de Youtube del Ayuntamiento de Alcantarilla, donde podemos resaltar 200 visitas desde Madrid y 100 de Barcelona y fuera de nuestro país hay que destacar EE.UU con 75 y varios países de Sudamérica como Chile,México,Colombia o Perú que suman en torno a 5 visitas por país. En la Región de Murcia, las ciudades que más siguieron el evento, fueron la propia Alcantarilla con 500, y en segundo y tercer lugar Murcia Capital y Cartagena con 400 y 200 visitas respectivamente.

En los torneos celebrados dentro del programa participaron alrededor de 300 usuarios. Tuvo un público bastante heterogéneo y no solo destacaron las visitas de los más jóvenes que representaban el 31% de la audiencia, pues le seguía muy de cerca la franja de adultos de 35 a 44 años que suponía el 24%.

`Alcantarilla Comics and Videogames´ contó con varios rostros conocidos como Salva Espín, ilustrador de Marvel o Chema Lajarinez además de varios youtubers y streamers como Riskbreaker, Albavicius o Moyorz y contó en total con 8 talleres sobre sables láser, ilustraciones, creación de armaduras y videojuegos, animación 3D y manualidades .

El encuentro digital `Alcantarilla Comics and Videogames´ recibe más de 6000 visualizaciones en un fin de semana - 1, Foto 1