El Consejo Local de la Juventud de Mula cuenta con un nuevo local

Esta mañana tenía lugar la firma de la concesión de las nuevas instalaciones que, con un mayor espacio, permitirán al consejo seguir desempeñando la labor que realizan con los jóvenes muleños

El Consejo Local de la Juventud de Mula dispone de un nuevo local para el desarrollo de sus reuniones y actividades. Esta mañana se ha firmado la concesión de este nuevo local en un acto presidido por el alcalde, Juan Jesús Moreno, y los concejales de Presidencia y Turismo, Alejandra Martínez, Juventud, Laura Salas, y de Deportes y Servicios Municipales, Vicente López, así como un responsable del Consejo de la Juventud de Mula.

El nuevo local se ha acondicionado especialmente para las necesidades del consejo que aglutina un importante número de asociaciones y está volcado en actividades de todo tipo.

A través de estas nuevas dependencias contarán con un mayor espacio y comodidad para continuar su funcionamiento y trabajo por y para los jóvenes del municipio.

Desde el Ayuntamiento se les ha trasladado, una vez más, la importancia de la labor que desempeñan y su implicación por los jóvenes de Mula.

El Consejo Local de la Juventud de Mula cuenta con un nuevo local - 1, Foto 1