El Club Ciclista Puerto Lumbreras organiza un viaje para disfrutar de las últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España 2022

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Del próximo 9 al 11 de septiembre los interesados en el mundo del ciclismo podrán ver este evento deportivo en diferentes estancias y con salida en Puerto Lumbreras

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de la actividad preparada por el Club Ciclista Puerto Lumbreras.

«El Club ha preparado un viaje pensado para todos aquellos apasionados del ciclismo. Por ello, han organizado tres días por la Comunidad Autónoma de Madrid para disfrutar y contemplar las últimas etapas de la 77ª Vuelta Ciclista a España de 2022», ha indicado Burrueco.

El edil ha añadido que «los interesados podrán ver las salidas y llegadas de las dos últimas etapas en diferentes puntos. La salida oficial será el viernes, 9 de septiembre, desde Puerto Lumbreras en autobús con dirección al hotel donde tendrán la estancia en Madrid. Una vez allí, el sábado, 10 de septiembre, saldrán hacia Moralzarzal, punto de salida de la etapa y para ver el final de esta carrera se desplazarán hacia Navacerrada. Ya el domingo, 11 de septiembre, y jornada en la que termina esta competición, los que acudan al viaje irán en primer lugar hasta Las Rozas, lugar donde empieza la etapa; y, desde allí acudirán al centro de la ciudad de Madrid para vivir el final de esta carrera. El final de la Vuelta Ciclista a España también supondrá el final de este viaje, por lo que tras la competición regresarán hacia Puerto Lumbreras».

El precio total de esta experiencia, en la que colabora la empresa ‘Orbitalia’, incluye alojamiento en habitación doble, seguro de viaje y la posibilidad de llevar la bicicleta en el autobús es de 190 euros por persona. Las reservas se podrán realizar hasta el próximo 14 de agosto. Para realizar la inscripción hay que enviar un correo a: clubciclistapuertolumbreras@gmail.com indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección (los menores de edad deberán ir acompañados). El ingreso del precio del viaje se lleva a cabo en el número de cuenta: ES88 3058 0417 8427 200 5897, donde habrá que especificar ‘viaje vuelta’ y nombre completo.

«Agradecer al Club Ciclista Puerto Lumbreras y a ‘Orbitalia’ organizar este tipo de actividades para los aficionados a la bicicleta. Unas acciones que permiten dinamizar las actividades culturales, sociales y deportivas que se ofrecen en el municipio y hacer más atractivo Puerto Lumbreras para lumbrerenses, visitantes y turistas», ha concluido Juan Rubén Burrueco.

El Club Ciclista Puerto Lumbreras organiza un viaje para disfrutar de las últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España 2022 - 1, Foto 1