El Cartagena suma en Tarazona y sigue en la pelea por el playoff (0-0)

El cuadro albinegro, que volvió a exhibir seriedad defensiva, encadena cinco partidos sin perder

FERMÍN NOAIN  ORM
08 MAR 2026 – 16:54
El Cartagena suma en Tarazona y sigue en la pelea por el playoff (0-0)

Yanis Rahmani y Nil Jiménez esperan un centro rodeados por jugadores rivales. FC CARTAGENA

El Cartagena empató en su visita al Municipal de Tarazona en un partido intenso pero con poco juego y que acabó sin goles. Los de Iñigo Vélez de Mendizabal acumulan tres encuentros consecutivos sin encajar gol.

El equipo local estuvo más cerca del gol en la primera mitad ante un Cartagena trabajador pero con poco brillo. Carrasco, con un remate al larguero, y Traoré, con un cabezazo que se fue alto, tuvieron las mejores ocasiones para el Tarazona. En el ataque del cuadro albinegro sólo Kevin Sánchez mostró ímpetu para incomodar a la defensa rival.

Tras el descanso Yanis Rahmani amenazó con un buen remate que despejó el guardameta Amigo. Poco después Carrasco volvió a poner a prueba a Lucho García, que respondió con una gran parada. La tónica de igualdad y pocas ocasiones se mantuvo hasta el final. Chiki tuvo una buena opción para los cartageneros en el tramo final, pero su derechazo lo atajó el portero local.