El Ayuntamiento de Fuente Álamo inicia una campaña de comunicación para apoyar a los hosteleros del municipio

Fuente: Ayuntamiento de Fuente Álamo

El consistorio utiliza sus redes sociales para ayudar a comunicar los servicios de los hosteleros fuentealameros que siguen prestando servicio a domicilio o para llevar

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha puesto en marcha una campaña de comunicación digital para ayudar a los hosteleros del municipio a comunicar los servicios que siguen prestando durante la vigencia de la prohibición de servir comidas en los locales y terrazas.

A través de las redes sociales institucionales, los vecinos de Fuente Álamo pueden conocer todos los bares y restaurantes que siguen preparando comidas para llevar o con reparto a domicilio.

Según palabras de la alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez: «El cierre de la hostelería ha afectado a muchos negocios y familias, por ello, con este humilde gesto queremos ser el altavoz de nuestros hosteleros y que todos los vecinos conozcan donde pueden seguir consumiendo, en formato comidas para llevar o reparto a domicilio, cumpliendo con todas las medidas y normativas vigentes».

El primer teniente de alcalde, José Antonio Oliver, ha indicado que se trata de «una iniciativa con la que también pretendemos fomentar la solidaridad entre nuestros vecinos y, especialmente, con todas las familias que viven de la hostelería en Fuente Álamo».

El Ayuntamiento de Fuente Álamo inicia una campaña de comunicación para apoyar a los hosteleros del municipio - 1, Foto 1