El aforo de los conciertos gratuitos de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras se amplía en 400 personas más

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Las entradas podrán adquirirse a partir de este jueves en www.bacantix.com y de forma presencial en la Biblioteca Municipal, con un máximo de 2 por persona

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha ampliado en 400 plazas el aforo de los conciertos gratuitos de las Fiestas Patronales 2021 que tendrán lugar en el patio del Centro Cívico, y cuya programación de actividades arrancará este viernes con la actuación de Juan Valderrama, y se extenderá hasta el próximo 12 de octubre. Las entradas podrán adquirirse, con un único coste de 1’50 euros en concepto de gastos de gestión de la plataforma, a partir de este jueves 30 de septiembre en www.bacantix.com y de forma presencial en la Biblioteca Municipal, con un máximo de 2 entradas por persona. En este caso el horario de venta será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y será necesario presentar DNI.

El consistorio ha adoptado esta decisión a raíz de las medidas aprobadas esta semana por el Comité de Seguimiento COVID de la Región de Murcia, tras la buena evolución de los datos de la pandemia en nuestra Comunidad. Los asistentes a los espectáculos deberán seguir todas las normas sanitarias y reflejadas en el plan de contingencia específico diseñado por el Ayuntamiento para la prevención de contagios. El uso de mascarilla es obligatorio, y se deberá permanecer en el asiento asignado, salvo en los casos permitidos por la norma.

«Hemos adoptado esta decisión para que puedan disfrutar de los conciertos y espectáculos de nuestras Fiestas Patronales el máximo número de lumbrerenses posible, además de facilitar la venta de entradas a través de un punto de venta físico como es la Biblioteca municipal. Se podrán adquirir de esta forma las nuevas entradas para los conciertos de Valderrama (1 octubre), Juanlu Montoya (viernes 8), Ana Mena (sábado 9); «Siempre Así» (domingo 10), y «Los Zigarros» (lunes 11 de octubre)», ha explicado el concejal de Festejos y Cultura; Juan Rubén Burrueco. Todos ellos serán a las 22:00 horas en el patio del Centro Cívico Cultural. El resto de espectáculos no requerirán reserva previa, siendo con entrada libre hasta completar aforo.

El aforo de los conciertos gratuitos de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras se amplía en 400 personas más - 1, Foto 1