Se trata de una mujer de 56 años y un hombre de 31 que han tenido que ser atendidos, y en el caso del joven, trasladado al hospital ‘Reina Sofía’ de Murcia
Dos personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico en el que ambos vehículos, tras chocar, han caído al canal de agua de la Orilla del Azarbe en el carril de los Pepeles, en Santomera.
Las llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias indicaban que tras un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos coches, un vehículo había caído a la acequia, y otro había quedado inestable, con posibilidad de caer también al agua.
Una mujer había quedado atrapada y herida en el coche que permanecía en el ribazo de la acequia, y no se atrevían a sacarla.
Confirmado que no había nadie en el vehículo volcado en el interior de la acequia, los bomberos del parque de Abanilla del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y los del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Murcia, han logrado rescatar a la mujer atrapada en el otro vehículo implicado. Sanitarios 061 han atendido a dos heridos, una mujer de 56 años y un hombre de 31. Finalmente, el hombre ha sido atendido in situ y trasladado al Hospital Reina Sofía, mientras que la mujer también atendida in situ, se traslado por medios propios.