Dos accidentes de tráfico provocados por kamikazes durante la madrugada

Uno de los siniestros se produjo en la autovía A30 en Molina de Segura y el otro en la pedanía murciana de Cobatillas. Cuatro personas acababan en el Morales Meseguer y en la Arrixaca

JAVIER RAMÍREZ  ORM
26 ENE 2025 – 08:45
Dos accidentes de tráfico provocados por kamikaces durante la madrugada

Siniestro en la A30 en Molina de Segura. Fuente: CEIS.

Aciaga madrugada en las carreras de la Región de Murcia. Dos conductores kamikaze han provocado sendos accidentes de tráfico en un lapso de tiempo de poco más de cuatro horas. El primero de ellos ocurría entorno a las dos menos cuarto de la madrugada en la autovía de Madrid, la A30, en dirección a Albacete a la altura del polígono industrial La Estrella (Molina de Segura). El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió hasta 16 llamadas alertando del siniestro, informando que había tres personas atrapadas e inconscientes.

Un conductor que circulaba en sentido contrario colisionaba contra otro vehículo. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), y ambulancias del 061. Los bomberos excarcelaron a los heridos del amasijo de hierros en los que quedó reducido el turismo más perjudicado en el choque. Tras esto los sanitarios les estabilizaron.

Las víctimas de este accidente son un varón de 32 años, que tenían que ser traslado al Hospital Morales Meseguer de Murcia y dos chicas de 20 y 26 años que eran llevadas en ambulancia al Hospital Virgen de la Arrixaca. Esta última se encontraba en estado grave y tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Horas más tarde, entorno a las cinco de la madrugada, en la pedanía murciana de Cobatillas, otro conductor que circulaba también en sentido contrario provocaba otro accidente en el que se han visto implicados dos vehículos. En este caso, el siniestro se saldaba con dos víctimas: una mujer, que al sufrir heridas leves era atendida in situ y un hombre de 22 años que con mayor gravedad fue trasladado al Hospital Morales Meseguer de la capital.