La estación de autobuses de Murcia es uno de los lugares más concurridos de la jornada
La estación de autobuses de San Andrés en la capital de la Región es uno de los lugares más concurridos esta jornada. Murcianos que llegan a pasar la Nochebuena y la Navidad en casa y otros que marchan a pasar las fiestas con la familia en otras ciudades de España e incluso fuera de nuestro país.
Alejandro es uno de los viajeros que hoy hace parada en la estación de autobuses de Murcia procedente de Zurich, en Suiza. Espera el autobús que le llevará a Alicante a pasar la Navidad con la familia.
También a la Comunidad valenciana, en concreto a La Alcudia, uno de los municipios más afectados por la DANA se dirige Raudan, a quien ya espera su familia que, aseguran se encuentran todos bien.
Elcy va a pasar todo el día subida en el autobús. Pero no le importa porque está deseando llegar a Aranda de Duero y abrazar a parte de su familia hondureña que reside en España
Una Navidad diferente, de viaje en Austria con amigas, la va a pasar esta otra joven que esperaba el autobús para dirigirse al aeropuerto de Alicante.
Para llegar al destino, estos viajeros dependen de miles de conductores que como a Blas le ha tocado trabajar esta Nochebuena, aunque tiene previsto cenar con la familia.