Detienen a tres individuos en Archena tras ser sorprendidos robando en el interior de una nave

La Policía Local de Archena detiene a los tres individuos. / LV

Llegaron en un coche hurtado previamente y forzaron la cerradura del recinto con un arma detonadora

La Policía Local de Archena detuvo en la madrugada de este viernes a tres individuos mientras se encontraban en el interior de una nave del polígono industrial de La Capellanía con la intención de robar, según informaron fuentes del cuerpo archenero.

Los tres hombres, jóvenes y que responden a las iniciales de B.M.B., D.C.S., H.M.M.Z, forzaron la cerradura de la puerta de la nave y entraron, aunque pocos minutos después llegaron los agentes y frustraron la intención de los ladrones.

Además, la policía intervino el vehículo con el que llegaron al lugar, un turismo. Los agentes requisaron también varios útiles que los cacos utilizaron para acceder al recinto, entre ellos un arma detonadora.

Se da la circunstancia de que esta nave ha sufrido en los últimos meses otros dos intentos de robo. El último de ellos se produjo el pasado 27 de agosto, pero en aquella ocasión, los asaltantes lograron escapar. La Policía Local de Archena sospecha de que se trata de los mismos tres individuos que ahora han sido detenidos