Horas más tarde, el joven se acabó presentando junto a su padre, actual expareja de la herida, en el cuartel de la Guardia Civil
Una mujer de 42 años fue apuñalada presuntamente por su hijo, de 26, este sábado por la noche en el cruce de la calle Cartagena con La Paz en la localidad de Cieza, según confirmaron fuentes cercanas al caso.
De acuerdo con la misma fuente, la puñalada no alcanzó ninguna zona vital de la víctima. No obstante, la agresión con arma blanca provocó el sangrado de la víctima, formando un reguero a lo largo de la acera, como se puede apreciar en las imágenes filmadas.
Por fortuna, la mujer, que fue trasladada por su actual pareja hasta el hospital más cercano, está fuera de peligro.
La Policía Local de Cieza fue el cuerpo que intervino en todo momento en la operación. No obstante, al no tener competencias en investigación, la Guardia Civil asumió las competencias.
Horas más tarde, el presunto agresor, su hijo, se presentó en el cuartel de la Benemérita, junto a su padre, expareja de la mujer herida. Una vez allí, el sospechoso manifestó a los agentes que no sabía dónde había arrojado el arma.