Denuncian la desaparición de un niño en Cieza

El menor quedó con sus amigos y fue visto por última vez ayer en las inmediaciones del Puente de Hierro

La familia de José Manuel, un niño de 12 años de edad, ha denunciado su desaparición durante el día de ayer en Cieza, municipio donde fue visto por última vez en las inmediaciones del Puente de Hierro.

Soraya, hermana del menor, indica a LA OPINIÓN que el pequeño «salió con sus amigos, sobre las ocho y algo lo llamé porque estaba lloviendo y le dije que viniese a mi casa; sobre las diez lo llamé de nuevo, para ver qué quería de cena, y daba tono, pero no lo cogía». La familia, que ha denunciado la desaparición en el cuartel asegura que ha contactado con algunos de los amigos con los que salió el menor, que dicen que no saben nada.

La Policía Judicial del Instituto Armado se ha hecho cargo del asunto e investiga qué hay detrás de la desaparición. Los investigadores están hablando con el entorno del pequeño y esperan dar en breve con una pista que arroje luz sobre el caso. Todas las desapariciones, especialmente las de menores de edad, se tratan, a priori, como involuntarias y la Benemérita las considera prioridad.

El menor viste con un chándal y una riñonera y la familia ha pedido que cualquier persona con información que aportar al respecto se ponga en contacto con las autoridades pertinentes o directamente con ellos en el 643 49 03 98.