Los de más gravedad tuvieron que ser trasladados a centros sanitarios, uno al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y dos más a Los Arcos del Mar Menor

Tres jóvenes han resultado heridas esta madrugada en un accidente ocurrido en Torre Pacheco al salir de la carretera el vehículo en el que viajaban y chocar contra un árbol.
Según informa la Guardia Civil en el coche viajaban cuatro jóvenes de las que tres han sido atendidas por los servicios sanitarios. La más grave, la conductora de 20 años, ha dado positivo en alcohol y drogas y se la han llevado a la Arrixaca con un traumatismo en la cabeza.
El 112 recibía el aviso pasadas las cuatro y media de la madrugada alertando de un accidente de tráfico en la RM-F27 a su paso por la pedanía de Dolores de Torre Pacheco. Dos de las chicas, de 16 y 19 años han sido trasladadas al Hospital Los Arcos del Mar Menor.