Continúan las labores de extinción en Desguaces París, donde han ardido más de 50 vehículos

Se trata del desguace ubicado en el km 122 de la A-30 a la altura de Archena que ha comenzado a arder sobre las cuatro y media de la tarde. En el incendio han ardido medio centenar de vehículos sin piezas ni neumáticos

REDACCIÓN ORM

Desde las cuatro y media de la tarde está activo un incendio en Desguaces París, en el kilómetro 122 de la A-30. Bomberos del consorcio están trabajando en la zona e incluso han necesitado la ayuda del helicóptero de la Sierra de La Pila, que ya ha abandonado la zona. También estan en el lugar miembros de Guardia Civil y Policía Local. Hasta allí se ha desplazado una ambulancia como medida de prevención aunque no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal.

Por el momento se desconcen las causas del incendio que ha afectado, según ha informado a Onda Regional el propietario del desguace y presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, a numerosos coches almacenados en una zona intermedia de las instalaciones en el que se encuentran los vehículos ya desguazados, sin piezas, y que están pendientes de ser prensados. No están ardiendo neumáticos y la nube negra de humo que se aprecia puede ser debida a los restos de aceite y la pintura que aún conservan. Asegura López Abad que el perjuicio económico no será importante y destacaba el hecho de que el fuego no se haya extendido al resto del local.