La DGT habilita un desvío señalizado para tratar de que el tráfico vuelva a fluir lo más rápido posible
La Opinión Adrián González
Un accidente de tráfico a primera hora de la mañana de este jueves en la autovía A-7, a la altura de la pedanía murciana de Cabezo de Torres y de los centros comerciales, ha provocado el corte del tráfico en la zona y al menos 4 kilómetros de retenciones de vehículos en los minutos posteriores al siniestro, en el que se han visto involucrados un camión, una furgoneta y un coche.
Los hechos han ocurrido en dirección a Murcia desde Santomera-Alicante, cuando todavía estaba amaneciendo y la lluvia que caía era constante.
La Dirección General de Tráfico ha anunciado que se ha facilitado un desvío debidamente señalizado para tratar de que el tráfico vuelva a fluir lo más rápido posible.