CEHEGÍN/ Gran acogida del servicio de reparto a domicilio de la página www.ceheginselleva.com

Satisfacción en la concejalía de Comercio y Turismo «por la excelente acogida del servicio gratuito de reparto a domicilio de la página www.ceheginselleva.com.  En solo dos semanas de funcionamiento, la demanda se ha duplicado y la previsión es que siga creciendo».

Así lo ha señalado su titular, Loli Agudo, quién ha vuelto a animar a los cehegineros a utilizar este servicio «porque la pandemia ha obligado al cierre total de la hostelería y este sector necesita de nuestro apoyo para poder seguir ofreciendo sus servicios y mantener, así, vivo el tejido económico del municipio».

Recordemos que la iniciativa incluye los viernes por la noche, sábados y domingos. De esta manera, cualquier persona que haga su pedido, lo recibirá en su domicilio de manera totalmente gratuita para el hostelero y el cliente.

Los interesados sólo tendrán que aportar, al establecimiento donde lo hayan realizado, sus datos y dirección. Los horarios serán los viernes de 13:30 horas a 15:30 horas y de 20:00 horas a 22:00 horas; y los sábados y domingos de  9:00 a 11:00, de 13:40 a 15:30 y de 20:00 a 22:00 horas

Una iniciativa que se suma a la página web www.ceheginselleva.com,  puesta en marcha hace unos meses, para impulsar el servicio de comidas a domicilio mientras continúen las restricciones por la Covid-19. En ella, recuerden, se pueden encontrar las ofertas ‘Desayunos’, ‘Qué comer’ y ‘Algo dulce’, de distintos locales de la localidad.