CARTAGENA/ Felipe Calderón y Andrés Pastrana dejan su impronta en el Libro de Oro de la Ciudad

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

La alcaldesa, Noelia Arroyo, recibía este jueves a los expresidentes de México y Colombia a quienes acompañó en su recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad

Con motivo de la estancia estos días en Cartagena de los expresidentes de México, Felipe Calderón, y Colombia, Andrés Pastrana, la alcaldesa, Noelia Arroyo, les recibía este jueves, 30 de octubre, en el Palacio Consistorial, donde, tras recorrer las principales estancias del edificio, dejaron su firma en el Libro de Oro de la Ciudad.

En su rúbrica, Felipe Calderón resaltaba como “un honor y un privilegio poder visitar Cartagena y su historia, que es la historia misma de Europa”, augurando a la alcaldesa “todo tipo de parabienes al frente de esta gran ciudad”.

Por su parte, Andrés Pastrana recordaba en su dedicatoria los “lazos de sangre y de hermandad” que unen a Cartagena de Indias (Colombia) con Cartagena (España), a la vez que agradecía la hospitalidad de la primera edil.

Noelia Arroyo, que hizo de cicerone para los expresidentes de México y Colombia, les acompañó durante su recorrido por los yacimientos arqueológicos y lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Romano.

Felipe Calderón y Andrés Pastrana dejan su impronta en el Libro de Oro de la Ciudad - 1, Foto 1