BULLAS/ VIII Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Rincones y paisajes de Bullas y La Copa’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, convoca el VIII Concurso de Pintura al Aire libre «Rincones y paisajes de Bullas y La Copa» con el que pretende fomentar la actividad creadora, animar a la participación artística de los ciudadanos y de las ciudadanas, difundir y dar a conocer artistas o aficionados.

El concurso se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de las fiestas patronales y tendrá lugar el domingo 9 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Feria de la Tapa.

Se han establecido dos categorías de participantes:

– Categoría infantil juvenil. (De 6 a 15 años).

– Categoría adultos. (De 16 en adelante).

El estilo y la técnica serán libres y el tema elegido serán paisajes naturales y urbanos de Bullas y de La Copa de Bullas.

El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo del Arte y por personal del Ayuntamiento de Bullas y se encargarán de repartir 900 euros en premios.

El plazo de presentación de inscripciones queda desde hoy abierto. A través de la Oficina de Gestión Cultural y Juvenil (Informajoven), mediante el Correo electrónico gestion.juvenil@bullas.es enviando la solicitud cumplimentada o el día de la convocatoria en la Oficina de Gestión Cultural y Juvenil, de 9:00 a 10:00 horas en el momento del sellado del soporte.

Más detalles en la web www.bullas.es.

VIII Concurso de Pintura al Aire Libre 'Rincones y paisajes de Bullas y La Copa' - 1, Foto 1