BULLAS/ Patatas Rubio afronta la crisis de la COVID-19 fortaleciendo aún más sus protocolos sanitarios

Fuente: Agencias

Esta empresa de Bullas refuerza sus estrictas medidas habituales de seguridad higiénicas, propias de los sellos de calidad con los que cuenta

La empresa Patatas Rubio, cuya sede central se encuentra ubicada en Bullas, afronta esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19 con todas las garantías sanitarias. «Nuestros protocolos de higiene en fábrica son habitualmente muy estrictos, como reconocen los diversos sellos de calidad alimentaria con los que contamos, y en estos días han aumentado para cubrir cualquier imprevisto derivado de esta pandemia», indican desde esta firma especializada en la fabricación de snacks y patatas fritas.

Entre estas medidas de prevención destaca el uso de protecciones individuales, como mascarillas y guantes, la toma de temperatura a todas las personas que acceden a sus instalaciones y una especial atención a la higiene personal, sobre todo de manos. Unas normas que se aplican en las zonas de producción y en oficina -para las personas que no están teletrabajando-, mientras que en ambas se han fijado distancias de seguridad en los puestos que así lo requieren.

Más de 50 años de historia

Esta empresa murciana con más 50 años de historia se encuentra actualmente ampliando su planta de producción en Bullas, un proyecto que le permitirá doblar su capacidad de producción actual. «Tenemos un espacio estable en el mercado nacional y cada vez exportamos más producto al extranjero, por lo que este crecimiento nos será muy útil», explican en Rubio, donde informan que también cuentan con una planta de elaboración en La Rioja.

Patatas Rubio afronta la crisis de la COVID-19 fortaleciendo aún más sus protocolos sanitarios - 1, Foto 1