BULLAS/ El espectáculo ‘Yo de grande’ llega el viernes a Bullas para deleite de los más pequeños

El próximo viernes, a las 20.30 horas, en el Patio de las Escuelas Viejas, se podrá ver en Bullas el espectáculo ‘Yo de grande’ que llega gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Bullas y la Consejería de Educación y Cultura en el marco de la iniciativa ‘Noches al raso’ del plan CREA.

Una cita para toda la familia con canciones que cuentan con un lenguaje sencillo y que están basadas en melodías infantiles, tradicionales y modernas, adivinanzas, trabalenguas, cuentos, nanas y juegos locos, inspirados por niños. Todo enfocado a invitar a la joven audiencia a la contemplación de lo que la imagen evoca y de sus propias emociones ante la palabra, el movimiento y la música.

«Es un espectáculo musical interdisciplinar de canciones, cuentos y dibujos en directo que invita a niños y niñas a viajar a su ser más esencial» señalan desde la Concejalía de Cultura.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada en Informajoven por un precio de 2€ y, también, se podrán adquirir en taquilla por 3€. El aforo es limitado.

Sobre la iniciativa ‘Noches al raso’

‘Noches al raso’ es una acción de dinamización cultural del Plan CREA a la que el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes destina 150.000 euros para hacerse cargo del 75 por ciento del caché artístico y en la que los ayuntamientos de la Región de Murcia seleccionan el espectáculo y se encargan de la logística, así como de garantizar que se cumplen las medidas decretadas por las autoridades sanitarias.

El espectáculo 'Yo de grande' llega el viernes a Bullas para deleite de los más pequeños - 1, Foto 1