Berberiscos y Trinitarios vuelven a las calles de TorrePacheco

Las Fiestas Trinitario Besberiscas en su XXVI edición coinciden con las Fiestas Patronales de Torre Pacheco, con un extenso programa de actos donde destaca una charla conferencia “Los Grafitos y la Torre del Rame de los Alcázares, hoy jueves 29 de septiembre a las 8 de la tarde en el Salón de Actos del Centro de Día de Torre Pacheco. A continuación, la Plaza del Ayuntamiento albergará un concierto de la Agrupación Musical Virgen del Pasico “Nuestra Música Festera”.

El viernes 30 se inaugura la exposición XXVI Años de Historia de las Fiestas de Trinitarios y Berberiscos, en el Centro de Día de Torre Pacheco y a las 8 de la tarde en la plaza Vicente Antón, tendrá lugar la inauguración del Mercado Medieval, con puestos temáticos, gastronomía, talleres infantiles, zancudos y malabares.

El sábado 1 de octubre a las 11.30 h. los interesados en conocer más sobre nuestra historia, se pueden inscribir en Murcia Turística a la Visita Teatralizada Histórica “Trinitarios y Berberiscos” + Cerveza Trinitaria.

Como colofón, el Gran Desfile Trinitario y Berberisco sacará a todos los festeros a las calles del centro urbano de la localidad el sábado 19.30 h.