BENIEL/ Dos personas intoxicadas por inhalación de humo en el incendioen una vivienda de Beniel

16:47 horas.- Servicios de emergencia han intervenido esta tarde para sofocar el incendio declarado en el comedor de una vivienda situada en nº 21 del Brazal de la Raja, Beniel.

Una llamada de la familia al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del incendio, indicando que había fuego en el comedor. En la vivienda se encontraba una persona dependiente y su cuidadora, que habían podido salir fuera. Hasta el lugar del incendio se ha dirigido una patrulla de Policía Local de Beniel, al mismo tiempo que se daba salida a Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y a una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Policía Local de Beniel, que han sido los primeros en llegar al lugar del incendio, confirmaban la necesidad de la intervención de bomberos, y solicitaban asistencia sanitaria para las dos personas que habían podido salir de la vivienda afectada.

Sanitarios atienden a las dos personas afectadas con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, pero no trasladan a centro sanitario.

Dos personas intoxicadas por inhalación de humo en el incendioen una vivienda de Beniel - 1, Foto 1