La sede de la Casa del Pueblo ha aparecido con pintadas en las que se puede leer «hijos de puta», «Viva Franco» y «Jose Antonio no se toca»
CADENA SER
La casa del pueblo de San Javier, antigua sede del PSOE y actual sede de UGT ha aparecido con pintadas en las que se puede leer «Jose Antonio no se toca», «PSOE profanadores de tumbas», «Viva Franco» e «Hijos de Puta».
Los autores de los hechos vandálicos han tachado con spray de pintura negra un cartel feminista y varios carteles del sindicato en los que informan en árabe de sus horarios y del protocolo contra el Covid que limita el aforo a dos personas dentro de la oficina.

Además han dejado una botella de cristal dirigida tanto a PSOE como a UGT con un mensaje dentro. La botella no se ha abierto y se ha entregado a la Guardia Civil
Fuentes de UGT confirman que los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Local de San Javier y de la Guardia Civil. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación.

Desde el PSOE de San Javier han condenado los hechos