Asesinada en Yecla una mujer presuntamente a manos de su sobrino

La Policía Nacional investiga si el crimen guarda relación con la muerte violenta de un octogenario ocurrida la semana pasada en esta localidad

La Policía Nacional investiga el asesinato de una mujer de unos 60 años de edad ocurrido en Yecla, presuntamente a manos de su sobrino, con el que convivía, y que ya ha sido detenido por la policía.

Entre los vecinos reina el estupor por la muerte de Juani, una vecina de la calle Música Oliver de esta localidad a la que llevaban varios días sin ver. La Policía Nacional había estado varias veces preguntando en la zona por su sobrino, un joven con antecedentes y problemas de adicciones, pero nada hacía presagiar el terrible desenlace: que el joven habría acabado presuntamente con la vida de su tía, una mujer de unos sesenta años. El cuerpo ha sido encontrado este lunes por la tarde.

La Policía ha llevado hasta el lugar de los hechos al presunto autor del asesinato. No hay confirmación oficial pero su propia familia le ha increpado a la salida de la vivienda, mientras los agentes lo introducían en el vehículo. Los vecinos creen que el hombre podría estar involucrado en el asesinato del octogenario hallado muerto la semana pasada en la calle Algeciras, a muy pocos metros del lugar de este segundo crimen.

Se investiga si el crimen guarda relación con esa muerte violenta.