Los hombres que portaban la droga, que tiraron a unas obras cuando estaban siendo perseguidos por la Policía, han sido detenidos

Cocaína arrojada por los detenidos desde el coche / POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional ha detenido en Murcia a dos varones de 49 y 23 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras arrojar 330 gramos de cocaína desde un coche al percatarse cuando circulaban por la calle Floridablanca de la presencia policial, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Sobre las 23.00 horas, agentes que realizaban labores de seguridad y prevención de hechos delictivos en el barrio de El Carmen observaron a un vehículo cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, realizó maniobras extrañas.
Los efectivos procedieron a seguir al vehículo y observaron que, a través de la ventanilla del copiloto, los ocupantes tiraron una bolsa de plástico a una obra cercana.
Los agentes dieron el alto al coche e identificaron a sus ocupantes, mientras la bolsa fue recuperada. En su interior se halló una piedra blanca que resultó ser cocaína de gran pureza con un peso de 330 gramos.
Tras identificar al conductor del vehículo y a su acompañante, de nacionalidad española y marroquí, y ambos en posesión de antecedentes, los policías procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.