Arde otra discoteca en la zona de Atalayas de Murcia

El incendio ocurría pasadas las 15:00h del sábado en la discoteca «Ibiza» y no ha habido que lamentar heridos a pesar de que había operarios preparando la fiesta «La mamá de la rumba» que se iba a celebrar por la noche

ORM

Ha ardido otra discoteca en la zona de Atalayas de Murcia sin que haya que lamentar heridos. En este caso ha sido la discoteca Ibiza, en la Avenida Miguel Induráin, 81, cerca del Palacio de los Deportes.

28 días después del incendio ocurrido en las discotecas Teatre y Fonda Milagros en el que fallecieron trece personas, se ha producido otro siniestro. Había trabajadores de mantenimiento dentro de la discoteca Ibiza cuando se desataban las llamas poco después de las tres de la tarde, informa el 112.

14 bomberos del ayuntamiento de Murcia con 4 vehículos han extinguido el fuego a las 16:15 horas.

Comunicaban los llamantes que el incendio se originó en el techo del local y que las personas que se encontraban dentro pudieron salir por su pie. Esta noche estaba prevista su apertura en una noche dedicada a la rumba con animación en vivo con el dj Walker Mintserrat, mientras que anoche se centró en una fiesta mejicana.

Según el teléfono único de emergencias, las primeras hipótesis indican que se ha producido por un problema eléctrico.